Por suerte, hay métodos muy eficaces que te permitirán acabar con ellas, y en nuestra Droguería, nos los sabemos todos. A continuación, te contamos tres de los trucos más infalibles para que continúes disfrutando de tu ropa sin ningún tipo de preocupación.
Tres trucos increíbles para eliminar las manchas de sudor de tu ropa
1. Con limón
Como lo lees, es posible quitar una mancha de sudor con zumo de limón. Esto se debe a que el limón puede blanquear la ropa gracias al efecto antibacteriano con el que cuentan sus propiedades. Para que funcione correctamente, deberás exprimirlo directamente sobre ella y dejar que actúe entre 30 o 40 minutos. Tras esto, podrás lavarlo como lo haces normalmente.
2. Con una aspirina y agua tibia
Para utilizar este método, tienes que aplastar tres aspirinas y añadir agua tibia para mezclarlo bien. Después, introduce en la mezcla la zona de la ropa que esté manchada y déjala en remojo dos o tres horas antes de aclararla.
3. Usa bicarbonato de sodio
El bicarbonato de sodio es muy eficaz para muchas manchas, entre las que se incluyen las de sudor. Si lo mezclas con un poco de agua, podrás preparar una pasta que puede eliminar la mancha de esa prenda que tanto te gusta. Deja que la mezcla actúe sobre dicha mancha durante unos 30 minutos aproximadamente. Luego, lávala como siempre.
Además, en Consum encontrarás productos destinados a esta tarea que también dejarán un olor fresco en tus prendas.
Como ves, eliminar las manchas de sudor de las prendas que más te gustan es muy sencillo si sabes cómo hacerlo. Con estos métodos no tendrás que renunciar a ponerte tus prendas favoritas en los días calurosos. Así que, abre tu armario, elige tu prenda y ¡disfruta del día!