Coincidiendo con el primer aniversario de su e-commerce la Cooperativa inicia su venta de productos por Internet en Barcelona
La tienda online de Consum celebra su primer aniversario, presente en 32 poblaciones del área metropolitana de Valencia y Alicante, incluidas estas dos ciudades y, con la creación de 160 puestos de trabajo especializados para la preparación de los pedidos, 82 en la provincia de Valencia, 24 en la de Alicante y, ahora, 54 puestos de trabajo en Barcelona capital.
A través de la tienda online de Consum, los clientes pueden acceder a 9.000 referencias, entre productos frescos al corte y en bandeja y variedad de marcas, además se puede planificar tanto el día como la hora de entrega de la compra online, eligiendo en franjas de una hora. Para garantizar el mejor servicio, el personal especializado selecciona todos los artículos del pedido, escogiendo siempre el producto más adecuado, teniendo en cuenta la frescura y la calidad de los artículos frescos y refrigerados, así como su fecha de caducidad.
¡Qué bueno llegar a más gente!
Coincidiendo con el primer aniversario de su tienda online, Consum ha iniciado hoy su servicio de venta por internet (www.tienda.consum.es) en la ciudad de Barcelona. El nuevo supermercado online, de la ciudad Condal, que ha permitido la creación de 54 nuevos puestos de trabajo, orientados a gestionar y preparar pedidos, ofrece a los clientes una experiencia de compra fácil, rápida y segura. El portal está organizado por categorías y permite buscar directamente por nombre de producto, facilitando el proceso de compra al cliente. Además, cuenta con un sistema de pago totalmente seguro, garantizando la protección de datos de los usuarios, quienes recibirán un código de seguridad de su banco que deberán introducir en el momento del pago.
La Cooperativa tiene previsto continuar la expansión de su tienda online a otras zonas en los próximos meses.
¡Qué bueno tener las mismas ofertas y descuentos!
Todas las ventajas de comprar en el supermercado físico se mantienen en la tienda online de Consum, ya que el programa de fidelización Mundo Consum está completamente vinculado con la plataforma, por lo que se mantiene la oferta personalizada de cada socio-cliente y se aplican los mismos descuentos y “cheque-crece” que en el supermercado físico.