Los más de dos millones de socios-clientes de la Cooperativa aportan el 75% de las ventas totales
Valencia, 29 de diciembre de 2014-. Consum ha repartido a sus socios-clientes 21 millones de euros en cheques regalo en su domicilio durante el último año, más de 100 millones en los últimos 6 años. El cheque regalo que Consum envía mensualmente a sus socios es una de las iniciativas mejor valoradas del programa de fidelización Mundo Consum. Los socios-clientes de la Cooperativa aportan el 75% de las ventas totales.
Los descuentos reflejan la buena evolución del programa que, durante los últimos 12 meses, ha repartido más de seis millones de cheques regalo. Éste se adapta a los hábitos de compra de cada cliente, mejorando el modelo de relación de la organización con sus más de dos millones de socios-clientes, que son socios de la Cooperativa, participan en su gestión y, a su vez, hacen de Consum la cooperativa con más socios consumidores de España.
Mundo Consum, mucho más que un programa de fidelidad El programa de fidelidad de Consum respalda su apuesta por una experiencia de compra diferente, con información nutricional, posibilidad de elección y ahorro desde la primera unidad. En este sentido, desde hace un año los socios-clientes de la Cooperativa cuentan con un portal exclusivo online que amplía las ventajas comerciales del programa.
En Mundo Consum (www.consum.es/mundoconsum) los socios-clientes pueden consultar sus ofertas personalizadas, los cupones descuento, una lista de la compra ahorradora, el cheque regalo, así como ver y modificar los datos personales y el histórico de compras, acceder a comunidades exclusivas o planificar sus menús semanales, entre otros.
Además, Consum también cuenta con la aplicación Mundo Consum, especialmente diseñada para dispositivos Smartphone, que tiene como objetivo facilitar la compra a los clientes, proporcionándoles información actualizada al instante. En este sentido, Mundo Consum es una herramienta muy cómoda a la hora de hacer la compra, ya que permite llevar las listas siempre en el móvil.
El cliente puede consultar en todo momento las ofertas vigentes en su tienda habitual, cuáles son sus productos cheque-crece, la oferta diaria y las ofertas especiales. Además, también incorpora un localizador de supermercados por geolocalización, calculando cuál es el establecimiento más cercano a la situación del usuario.
La nueva aplicación Mundo Consum puede descargarse de forma gratuita en Google Play y Apple Store.