La Cooperativa prosigue la expansión de su e-commerce por la comarca de la Plana Alta, tras Castellón y Almassora
La tienda online de Consum sigue ampliando su servicio a más poblaciones de la comarca de la Plana Alta de Castellón y llega a Benicàssim, alcanzando a más de 18.000 clientes potenciales. Se trata del tercer municipio castellonense en disfrutar de este servicio, tras Castellón y Almassora, donde llegó a finales de 2018.
Como novedad, en tienda.consum.es se ha añadido ‘Tus más comprados’ que ordena los productos por las preferencias de compra del usuario. Ahora también se podrá editar la cantidad de los artículos con el teclado, facilitando la compra a los clientes.
Desde que se lanzó la tienda online de Consum, en noviembre de 2016, se ha ido mejorando el diseño para darle prioridad al móvil, se han incluido banners por categorías y se han creado agrupaciones de productos, como los ecológicos. Además, se pueden consultar las franjas horarias de entrega antes de hacer el pedido y disfrutar de descuentos automáticos en las compras o decidir cuándo quieren canjearlos.
Actualmente, la Cooperativa ofrece tienda online en más de un centenar de poblaciones de las provincias de València, Alicante, Castellón y Barcelona, así como a Almería capital. Prevé continuar la expansión a otras zonas en los próximos meses.
Mismos descuentos on y off
La tienda online de Consum dispone de más de 9.000 artículos, entre los que destacan, los alimentos frescos al corte, como carne, pescado y charcutería.
Los clientes pueden acceder también a productos frescos en bandeja y variedad de marcas, contando, además, con todos los descuentos y ‘Mis favoritos’ (antiguos ‘Mis cheque-crece’) acumulados para la cuenta de cada socio-cliente, ya que el programa de fidelización Mundo Consum está completamente vinculado con la plataforma.
Para garantizar el mejor servicio, el pedido online se prepara desde el propio supermercado y el personal especializado selecciona todos los artículos del pedido, escogiendo siempre el producto más adecuado, teniendo en cuenta la frescura y la calidad de los artículos frescos y refrigerados, así como su fecha de caducidad.