Desde finales de agosto, sus clientes ilicitanos cuentan con ese servicio, que ya está disponible en más de una docena de poblaciones alicantinas.
Consum amplía su tienda online a Elche, alcanzando una población de más de 212.000 clientes potenciales. Desde finales de agosto, sus clientes ilicitanos cuentan con ese servicio, que ya disfrutan en una docena de poblaciones alicantinas y sigue en expansión. Este servicio será gratuito para los pedidos online de Elche, sin compra mínima, hasta el 30 de septiembre. Además, se entregarán con bolsas de papel reciclado aptas para la alimentación, ya que Consum eliminó las bolsas de plástico de este servicio a finales de junio de 2018.
En la provincia alicantina, la tienda online de Consum ya estaba disponible en la ciudad de Alicante desde mayo de 2017, así como para las localidades de Mutxamel, Sant Joan d’Alacant, El Campello, San Vicente del Raspeig. Y desde junio de este año, en Benidorm, l’Alfàs del Pi, La Nucia, Polop de la Marina y Xirles. La tienda online ha sido bien acogida por los socios-clientes alicantinos, con una tasa de repetición superior al 38% y han doblado el número de pedidos en poco más de un año.
Actualmente, la Cooperativa da servicio de e-commerce a más de 60 poblaciones del área metropolitana de Valencia y Alicante y en Barcelona capital, Badalona, Hospitalet de Llobregat y Sant Adrià dels Besòs, Santa Coloma de Gramenet, Cornellà, Esplugues de Llobregat, Sant Just Desvern, Sant Joan Despi y Sant Feliu de Llobregat. En 2017, alcanzó una facturación de 7,5 millones de euros y generó 160 puestos de trabajo especializados, tras apenas un año de vida. La Cooperativa prevé continuar la expansión de este servicio a otras zonas en los próximos meses.
Mismas ofertas y descuentos on y off
Los clientes pueden acceder a 9.000 referencias, entre productos frescos al corte y en bandeja y variedad de marcas, contando, además, con todos los descuentos y ‘cheque-crece’ acumulados para la cuenta de cada socio-cliente, ya que el programa de fidelización Mundo Consum está completamente vinculado con la plataforma. Además, se puede planificar tanto el día como la hora de entrega de la compra online, eligiendo en franjas de una hora, con gastos de envío gratuitos por compras superiores a 60€.
Para garantizar el mejor servicio, el personal especializado selecciona todos los artículos del pedido, escogiendo siempre el producto más adecuado, teniendo en cuenta la frescura y la calidad de los artículos frescos y refrigerados, así como su fecha de caducidad.