Localidades como Sueca, El Perelló, Mareny de Barraquetes, Cullera, Corbera, Llaurí, Favara y Riola, entre otras, disfrutan ya de e-commerce
La tienda online de Consum sigue ampliando su servicio por la comarca de la Ribera Baixa de Valéncia, llegando a poblaciones y pedanías como Sueca, El Perelló, Mareny de Barraquetes, Mareny de Vilches, Les Palmeres, Cullera, Mareny de San Lorenzo, Fortaleny, Corbera, Llaurí, Favara y Riola, alcanzando una población de 59.000 clientes potenciales. El e-commerce de la Cooperativa también está disponible para las urbanizaciones de Cullera, como Playa del Rey, Sol, Mar y Naranjos, Dosel, Faro, Brosquil, Estany y Marenyet.
Consum desembarcó por primera vez en la Ribera en enero de 2019, llevando su servicio online a Alzira, Algemesí, l’Alcúdia, Alginet, Carlet, Benimodo, Guadassuar, Albalat de la Ribera, Benicull, Polinyà del Xúquer, Sollana, Benifaió, Almussafes y El Romaní, alcanzando una población de más de 153.000 clientes potenciales.
Actualmente, la Cooperativa ofrece tienda online a más de un centenar de poblaciones de las provincias de València, Alicante y Barcelona, así como Almería, Castellón capital y Almassora. Prevé continuar la expansión a otras zonas en los próximos meses.
Desde que se lanzó la tienda online de Consum, en noviembre de 2016, se ha ido mejorando el diseño para darle prioridad al móvil, se han incluido banners por categorías y se han creado agrupaciones de productos, como los ecológicos. Además, se pueden consultar las franjas horarias de entrega antes de hacer el pedido y disfrutar de descuentos automáticos en las compras o decidir cuándo quieren canjearlos.
Mismos descuentos on y off
La tienda online de Consum dispone de más de 9.000 artículos, entre los que destacan, los alimentos frescos al corte, como carne, pescado y charcutería.
Los clientes pueden acceder también a productos frescos en bandeja y variedad de marcas, contando, además, con todos los descuentos y ‘Mis favoritos’ (antiguos ‘cheque-crece’) acumulados para la cuenta de cada socio-cliente, ya que el programa de fidelización Mundo Consum está completamente vinculado con la plataforma.
Para garantizar el mejor servicio, el pedido online se prepara desde el propio supermercado y el personal especializado selecciona todos los artículos del pedido, escogiendo siempre el producto más adecuado, teniendo en cuenta la frescura y la calidad de los artículos frescos y refrigerados, así como su fecha de caducidad.