Charter, la franquicia de Consum, ha abierto dos nuevos supermercados en las localidades de Esplugues de Llobregat y Sant Joan Despí, en la provincia de Barcelona, que suponen la creación de más de 15 puestos de trabajo especializado. Con estas aperturas ya son 24 los centros inaugurados en lo que va de año, 9 en la provincia de Barcelona, alcanzando un total de 55 supermercados en esta provincia.
El establecimiento de Esplugues de Llobregat está situado en la calle Eduard Toldrà, nº 5 y, con horario al público de lunes a domingo de 10.00 a 23.00 h. Por su parte, el supermercado de Sant Joan Despí está en la Avenida Barcelona, nº3 y, el horario de atención al público será de lunes a sábado de 9 a 21 h y los domingos de 10 a 14.30 h. Ambas tiendas disponen de servicio de panadería, sección de frutas y verduras y, carnicería y charcutería en autoservicio, además de una amplia gama de productos Consum y variedad de marcas.
Los clientes de Charter también se benefician de todos los descuentos y promociones que realiza la Cooperativa, a través del Programa ‘Mundo Consum’. Con la franquicia Charter, Consum cumple el objetivo social de dar servicio a las pequeñas poblaciones y barrios urbanos que no disponen de población suficiente para la implantación de un gran supermercado, pero que necesitan una buena instalación para sus compras diarias.
Dado el buen funcionamiento de la franquicia de Consum, las previsiones para 2017 apuntan a que se superarán los 233 millones de euros de ventas, cifra que supone un 9% más que en 2016.