La Cooperativa desembarca con su e-commerce en la comarca de la Plana Baja, tras llegar a Castellón, Almassora y Benicàssim
Consum sigue ampliando su tienda online en la provincia de Castellón y llega hasta Vila-real, alcanzando a más de 50.500 clientes potenciales. La Cooperativa desembarca con su e-commerce en la comarca de la Plana Baja y es el cuarto municipio castellonense en disfrutar de este servicio, tras Castellón capital, Almassora y Benicàssim.
Como novedad, en tienda.consum.es se ha rediseñado la home para hacerla más intuitiva y facilitar la navegación y la compra, con un buscador destacado y la agrupación de alimentos por categorías, como los ecológicos y frescos con ‘Maestros de la frescura’, que permite al cliente elegir, también online, cómo quiere que le preparen los productos frescos, como carne o pescado, entre otros. El usuario también dispone de ‘Tus más comprados’ que ordena los productos por sus preferencias de compra. Además, puede editar la cantidad de los artículos con el teclado, facilitando la compra a los clientes.
Desde que se lanzó la tienda online de Consum, en noviembre de 2016, se ha ido mejorando el diseño para darle prioridad al móvil y se han creado agrupaciones de productos, como los ecológicos. Además, se pueden consultar las franjas horarias de entrega antes de hacer el pedido y disfrutar de descuentos automáticos en las compras o decidir cuándo quieren canjearlos.
Actualmente, la Cooperativa ofrece tienda online en más de un centenar de poblaciones de las provincias de València, Alicante, Castellón, Barcelona y Almería. Prevé continuar la expansión a otras zonas en los próximos meses.
Mismos descuentos on y off
La tienda online de Consum dispone de más de 9.000 artículos, entre los que destacan, los alimentos frescos al corte, como carne, pescado y charcutería.
Los clientes pueden acceder también a productos frescos en bandeja y variedad de marcas, contando, además, con todos los descuentos y ‘Mis favoritos’ (antiguos ‘Mis cheque-crece’) acumulados para la cuenta de cada socio-cliente, ya que el programa de fidelización Mundo Consum está completamente vinculado con la plataforma.
Para garantizar el mejor servicio, el pedido online se prepara desde el propio supermercado y el personal especializado selecciona todos los artículos del pedido, escogiendo siempre el producto más adecuado, teniendo en cuenta la frescura y la calidad de los artículos frescos y refrigerados, así como su fecha de caducidad.