En base a las votaciones realizadas por los fans, la Cooperativa ha alcanzado el primer puesto en la categoría de distribución
Valencia, 4 de diciembre de 2014-. Consum ha recibido esta mañana el premio ‘TNS Fan Page Awards’ a la mejor página de Facebook en la categoría de establecimientos comerciales y distribución. TNS, empresa de investigación de mercados y opinión, ha entregado en Madrid los galardones que premian las mejores páginas de marca en esta red social en base a las votaciones realizadas por sus propios fans.
En el concurso han participado más de 240 marcas de todo tipo de sectores y actividades, y los ganadores de cada categoría han sido reconocidos por su desempeño en la gestión de su página de marca de Facebook a nivel nacional.
En la entrega de premios, los ganadores han compartido sus reflexiones acerca de las buenas prácticas que les han llevado a ser las marcas mejor valoradas por sus fans en su categoría. Concretamente, Consum tiene la voluntad de entablar un diálogo abierto con sus clientes, trabajadores y proveedores para compartir iniciativas, identificar puntos de mejora y compartir temas de interés común que fomenten buenas prácticas en materia de nutrición, salud y sostenibilidad.
Todos los premiados han coincidido en que la pasión, dedicación, escucha y un contenido interesante y cercano son claves para generar una relación de confianza con los fans.
La segunda edición de los ‘TNS Fan Page Awards’ ha cubierto de esta manera su principal objetivo: ofrecer una nueva perspectiva al mercado de medición del desempeño de la fanpage de una marca, que se basa en la opinión de los fans y tiene en consideración aspectos como la capacidad de prescripción de la página, la calidad del contenido, el nivel de interacción con los fans, la atención al cliente o el valor diferencial frente a otros competidores.