Extiende su e-commerce a 17 poblaciones de la comarca de la Selva, entre las que se encuentran Blanes, Lloret de Mar y Sils, entre otras, y a Llagostera, en el Gironés, además de ampliar este servicio a siete poblaciones más del Maresme de Barcelona.
Consum sigue extendiendo su tienda online por la geografía española y acaba de desembarcar en la provincia de Girona. Concretamente, ha extendido su e-commerce a 17 poblaciones de la comarca de la Selva, entre las que se encuentran Blanes, Lloret de Mar, Tossa de Mar, Salionç, La Pola i Giverola, Sils, Vidreres, La Goba, Terrafortuna, Puigventós, Maçanet de la Selva, Mas Altaba, Montbarbat, El Molí, Caldes de Malavella, Veïnat de les Mateues y Aigües. También presta su servicio online en Llagostera, en la comerca del Gironés.
Además, ha seguido ampliando su servicio online a siete poblaciones más de la comarca del Maresme de Barcelona, como Calella, Valldenguli, Malgrat de Mar, Palafolls, Pineda de Mar, Santa Susanna y Tordera. Con esta nueva ampliación a 25 poblaciones catalanas, la Cooperativa alcanzará a cerca de 211.000 clientes potenciales.
En total, la tienda online de Consum está disponible en cerca de 300 poblaciones de València, Alicante, Castellón, Barcelona, Tarragona, Almería, Murcia y, ahora también Girona, y continuará su expansión en los próximos meses. Dispone de más de 11.500 artículos, entre los que destacan los alimentos frescos al corte, como carne, pescado y charcutería. Para garantizar el mejor servicio, el pedido online se prepara desde el propio supermercado.
Comprar desde la App
Los clientes de Consum ya pueden hacer la compra online desde la App Mundo Consum. Esta funcionalidad permite al usuario poder comprar, consultar sus descuentos, recibir su Cheque Regalo antes o hacer listas de la compra, entre otros, sin tener que salir de la misma plataforma, con lo que se gana en comodidad y tiempo. Además, la Cooperativa está mejorando la tecnología que permita al usuario ganar en velocidad y agilidad.
La página principal de la tienda.consum.es es muy intuitiva, simulando la navegación del móvil, con un buscador en la cabecera y la agrupación de alimentos por categorías, así como para facilitar el repaso y validación del carrito. Permite anotar preferencias sobre la preparación del producto para los frescos (despiece, limpieza, loncheados, grosor, etc.). También ordenar los productos por preferencia de compra: ofertas, compra recurrente, más relevantes, etc.