También extiende su e-commerce a 16 poblaciones más de la Comunidad Valenciana, entre las que se encuentra Gandía, l’Alcora o Altea, entre otras.
Consum sigue ampliando su servicio de tienda online a una treintena de poblaciones y pedanías de Murcia, entre las que se encuentran, San Pedro del Pinatar, Las Torres de Cotillas, Archena, Alcantarilla, Murcia capital, Alguazas, Torre Pacheco, Los Alcázares, San Javier o La Unión, entre otros. También ha extendido su e-commerce a 16 poblaciones más de la Comunidad Valenciana. Concretamente a Gandía, Daimuz, el Grao de Gandía, Xeraco, Xeresa y Turís en la provincia de Valencia; a Altea, Crevillent, Pedreguer y Beniarbeig en la provincia de Alicante y a Villavieja, l’Alcora, Costur, La Foya, Figueroles y Sant Joan de Moró en la provincia de Castellón. Con esta nueva ampliación, la Cooperativa alcanzará a cerca de 417.000 clientes potenciales.
En total, la tienda online de Consum está disponible en más de 270 poblaciones de València, Alicante, Castellón, Barcelona, Tarragona, Almería y Murcia y continuará su expansión en los próximos meses.
La tienda online de Consum dispone de más de 11.500 artículos, entre los que destacan los alimentos frescos al corte, como carne, pescado y charcutería. Para garantizar el mejor servicio, el pedido online se prepara desde el propio supermercado.
Comprar desde la App
Los clientes de Consum ya pueden hacer la compra online desde la App Mundo Consum. Esta funcionalidad permite al usuario poder comprar, consultar sus descuentos, recibir su Cheque Regalo antes o hacer listas de la compra, entre otros, sin tener que salir de la misma plataforma, con lo que se gana en comodidad y tiempo. Además, la Cooperativa está trabajando para mejorar la tecnología que permita al usuario ganar en velocidad y agilidad.
La página principal de la tienda.consum.es es más intuitiva, simulando la navegación del móvil, con un buscador en la cabecera y la agrupación de alimentos por categorías, así como para facilitar el repaso y validación del carrito. Permite anotar preferencias sobre la preparación del producto para los frescos (despiece, limpieza, loncheados, grosor, etc.). También ordenar los productos por preferencia de compra: ofertas, compra recurrente, más relevantes, etc. Además, se puede editar el número de artículos con el teclado, se han incorporado varias imágenes para cada producto y filtros para localizar determinados productos (ecológicos o de marca propia).