La tienda online ofrece cerca de 9.000 productos entre los que se encuentran alimentos frescos al corte y en bandeja, con la misma calidad y frescura de siempre, así como una gran variedad de marcas.
Consum ha ampliado desde este mes de marzo su tienda online a 11 municipios del área metropolitana de Valencia, alcanzando una población de más de un millón de potenciales clientes.
A la ciudad de Valencia, que dispone de este servicio desde octubre de 2016, se unen ahora las localidades de Alfafar, Sedaví, Benetússer, Mislata, Benimàmet, Burjassot, Xirivella, Picanya, Tavernes Blanques, Alboraia y Paiporta.
Los clientes pueden acceder a 9.000 referencias, entre productos frescos al corte y en bandeja y variedad de marcas, contando, además, con la comodidad de acceder a todos los descuentos y cheque-crece acumulados para la cuenta de cada cliente, a través del programa de fidelidad Mundo Consum. Además, se puede planificar tanto el día como la hora de entrega de la compra online, eligiendo en franjas de una hora.
Para garantizar el mejor servicio, el personal especializado selecciona todos los artículos del pedido, escogiendo siempre el producto más adecuado, teniendo en cuenta la frescura y la calidad de los artículos frescos y refrigerados, así como su fecha de caducidad.
La Cooperativa tiene previsto continuar la expansión de su tienda online a otras zonas en los próximos meses.
Mismas ofertas y descuentos
Todas las ventajas de comprar en el supermercado físico se mantienen en la tienda online de Consum, ya que el programa de fidelización Mundo Consum está completamente vinculado con la plataforma.
El portal está organizado por categorías y permite buscar directamente por nombre de producto, facilitando el proceso de compra al cliente.
El pago es totalmente seguro, garantizando la protección de datos de los usuarios, quienes recibirán un código de seguridad de su banco que deberán introducir en el momento del pago.