Esta apertura generará 42 puestos de trabajo especializado
Valencia, 11 de diciembre de 2014-. Consum abre mañana un nuevo supermercado en el barrio valenciano de La Malvarrosa, con el que ya son 66 los centros abiertos en la capital. La nueva tienda supondrá la creación de 42 puestos de trabajo especializados.
Este centro pasa a formar parte de la línea de supermercados Eco Eficientes que, a través de medidas de eficiencia energética, consiguen ser más respetuosos con el medio ambiente. Actualmente, la red de supermercados Eco Eficientes cuenta ya con 305 centros y sigue en expansión.
El nuevo Consum de Valencia, ubicado en la calle Mendizábal, 39, en la playa de la Malvarrosa, se suma a las 185 tiendas propias que la Cooperativa tiene en la provincia de Valencia.
Con cerca de 1.500 m2 de superficie, dispondrá de atención personalizada en pescadería, con limpieza y despiece, además de charcutería y carnicería al corte, y sección de fruta y verdura al detalle, donde el cliente podrá elegir la cantidad, la maduración y el tamaño de los productos. En la sección de panadería se ofrecerán productos recién horneados y, además, se podrán realizar encargos y envíos de compra a domicilio. Para mayor comodidad de los clientes la nueva tienda cuenta además con parking propio.
El horario del supermercado será continuado desde las 9.00 hasta las 21.30 horas. También contará con la nueva sección de perfumería de Consum, con personal especializado y marcas exclusivas como Kaviva Capilar Line, Kyrey, Om Line y Consum Kids.
Una experiencia de compra diferente Los consumidores son un colectivo fundamental para Consum, como así lo demuestran sus más de 2 millones de socios-clientes, que la convierten en la primera cooperativa española por número de socios.
Esta evolución respalda la apuesta de Consum por una experiencia de compra diferente, con información nutricional, posibilidad de elección y ahorro desde la primera unidad. Además, entre las ventajas que disfrutan los socios-clientes de Consum, destacan los descuentos acumulados en sus compras a través de los cheques enviados a su domicilio que en 2013 han superado los 20,9 millones de euros.