Esta apertura, la tercera en la localidad, generará 25 puestos de trabajo
Valencia, 2 de mayo de 2014-. Consum abre hoy un nuevo supermercado en Dénia, el tercero que la Cooperativa inaugura en la localidad alicantina. La nueva tienda supondrá la creación de 25 puestos de trabajo especializados.
Este centro pasa a formar parte de la línea de supermercados Eco Eficientes que, a través de medidas de eficiencia energética, consiguen ser más respetuosos con el medio ambiente. Actualmente, la red de supermercados Eco Eficientes cuenta ya con más de 285 centros y sigue en expansión.
El nuevo Consum de Dénia, ubicado en la carretera Les Marines, nº 179, se suma a las 67 tiendas propias que la Cooperativa tiene en la provincia de Alicante.
Con más de 1.500 m2 de superficie, dispondrá de atención personalizada en pescadería, con limpieza y despiece, además de charcutería y carnicería al corte, y sección de fruta y verdura al detalle, donde el cliente podrá elegir la cantidad, la maduración y el tamaño de los productos. En la sección de panadería se ofrecerán productos recién horneados y, además, se podrán realizar encargos y envíos de compra a domicilio. Para mayor comodidad de los clientes la nueva tienda cuenta con parking proprio con capacidad para más de 150 vehículos.
El horario del supermercado será continuado desde las 9.00 hasta las 21.30 horas. También contará con la nueva sección de perfumería de Consum, con personal especializado y marcas exclusivas como Kaviva Capilar Line, Kyrey, Om Line y Consum Kids.
Una experiencia de compra diferente Los consumidores son un colectivo fundamental para Consum, como así lo demuestran sus más de 2 millones de socios-clientes, que la convierten en la primera cooperativa española por número de socios.
Esta evolución respalda la apuesta de Consum por una experiencia de compra diferente, con información nutricional, posibilidad de elección y ahorro desde la primera unidad. Además, entre las ventajas que disfrutan los socios-clientes de Consum, destacan los descuentos acumulados en sus compras a través de los cheques enviados a su domicilio que en 2012 han superado los 19,1 millones de euros.
También los socios-clientes de Consum participan en la validación de los productos de marca propia, que ya superan las 1.300 referencias, y disfrutan de actividades formativas de interés nutricional y alimentario.