Ambas aperturas generarán más de 40 puestos de trabajo especializados
Valencia, 7 de abril de 2014-. Consum abrirá esta semana dos nuevos supermercados. El primero será mañana en Riba-roja del Túria (Valencia) y el segundo el jueves próximo en Reus (Tarragona). Ambos se suman a la línea de supermercados Eco Eficientes que, a través de medidas de eficiencia energética, consiguen ser más respetuosos con el medio ambiente. Actualmente, la red de supermercados Eco Eficientes cuenta ya con 285 centros y sigue en expansión. La apertura de las dos nuevas tiendas supondrá la creación de más de 40 puestos de trabajo especializados.
El nuevo Consum de Riba-roja, situado en la avenida Camp del Túria (urbanización Montealcedo), contará con una sala de ventas de 1.460m2. Por su parte, el supermercado de Reus, de 1.150 m2, estará ubicado en la calle Antoni Martí Bages 40. Ambos dispondrán de un aparcamiento para clientes y servicio a domicilio, además de atención personalizada en pescadería, con limpieza y despiece, charcutería y carnicería al corte y sección de fruta y verdura al detalle, donde el cliente puede elegir la cantidad, la maduración y el tamaño de los productos. En la sección de panadería se ofrecen productos recién horneados cada media hora y además existe la posibilidad de realizar encargos. El horario de ambas tiendas será de 9.00 a 21.30 horas.
Los dos supermercados de Riba-roja y Reus contarán con la nueva sección de perfumería de Consum. Ésta ocupará un espacio independiente del resto de secciones del supermercado, contará con personal especializado y marcas exclusivas entre las que se encuentran Kaviva Capilar Line, Kyrey, Om Line y Consum Kids.
Una experiencia de compra diferente Los consumidores son un colectivo fundamental para Consum, como así lo demuestra la cifra recientemente alcanzada de 2 millones de socios-clientes, que nos convierte en la primera cooperativa española por número de socios.
Esta evolución respalda la apuesta de Consum por una experiencia de compra diferente, con información nutricional, posibilidad de elección y ahorro desde la primera unidad. Además, entre las ventajas que disfrutan los socios-clientes de Consum, destacan los descuentos acumulados en sus compras a través de los cheques enviados a su domicilio que en 2012 has superado los 19,1 millones de euros.
Además, los socios-clientes de Consum participan en la validación de los productos de marca propia, que ya superan las 1.300 referencias, y disfrutan de actividades formativas de interés nutricional y alimentario.