Charter, la franquicia de Consum, ha abierto dos nuevas tiendas en Barcelona, concretamente, en la localidad de Puig-Reig, en la calle Tarragona, nº 10, y en Igualada, en la avenida Mestre Muntaner, nº 55. Con estas aperturas, suma un total de 60 establecimientos en la provincia de Barcelona y 81 en Cataluña.
En lo que va de año, Charter ha abierto 8 supermercados en Cataluña: dos en Barcelona capital y cinco en la provincia (Hospitalet, Sabadell, Manresa, Puig-Reig e Igualada) y uno en Lleida, en Torrefarrera.
El nuevo Charter de Puig-Reig, de 250 m2 de superficie, dispone de servicio de panadería, sección de frutas y verduras, mostrador de carnicería y charcutería, además de una amplia gama de productos Consum y variedad de marcas. Su horario será de lunes a sábado de 9 a 21 h. El Charter de Igualada, por su parte, dispone de 370 m2 de superficie, y los mismos servicios y productos, excepto mostrador de carnicería. El horario al público será de lunes a domingo de 9 a 1 h. de la madrugada.
Los clientes de Charter también se benefician de todos los descuentos y promociones que realiza la Cooperativa, a través del Programa ‘Mundo Consum’. Con la franquicia Charter, Consum cumple el objetivo social de dar servicio a las pequeñas poblaciones y barrios urbanos que no disponen de población suficiente para la implantación de un gran supermercado, pero que necesitan una buena instalación para sus compras diarias.